Edentiav Inteligente Suite es un conjunto de aplicaciones de análisis avanzado y Big Data totalmente administrado. Una solución con un gran potencial para transformar los datos en emociones y  acciones inteligentes,

Adelántate a tus competidores y a los movimientos del mercado mediante un tratamiento y análisis de datos avanzado. Obtén valor de tus datos de un modo seguro y escalable, interactúa con agentes inteligentes para estar más cerca de tus clientes de un modo más práctico, proactivo y natural.

Conoce mejor a tus clientes bien sean web ó  móviles

Edentiav Inteligente Suite prevé resultados gracias a su aprendizaje automático, lo que le permite crear soluciones anticipadas a las acciones/demandas de los clientes, obteniendo información de gran valor para mantener la fidelidad y analizar que acciones generan un mejor feedback.

Conecta y administra todos los datos mediante paneles visuales que destaquen tus prioridades y prevé resultados y toma mejores decisiones con el aprendizaje automático y el análisis avanzado. Proporcionar a tus clientes una experiencia superior mediante un servicio personalizado ya es posible.

 

Soluciones sectoriales con Edentiav Inteligente Suite

Ofrece una experiencia única y personalizada a tus clientes. Realiza una previsión de la demanda y optimice la disponibilidad. Actúa con rapidez ante las tendencias emergentes, optimiza los procesos y evita costosos períodos de inactividad.

Con Edentiav Inteligente Suite puedes capturar y analizar los datos sin explotar para obtener un análisis operativo que satisfaga la demanda de tu negocio y obtener valor con rapidez, desde minoristas hasta servicios financieros pasando por asistencia sanitaria. Todo un mundo de sectores ya aprovechan las ventajas del análisis de datos.