6.5
Score

Pros

  • Color
  • Price
  • Reliability
  • Easy to get

Cons

  • Easy to get
  • Left handed use only
  • Supports only Apple products
  • Low storage
Low storage
8
Low storage
6
Price
4
Design
9
Reliability
8

Final Verdict

Sed a risus diam. Integer ac erat sapien. Phasellus varius, sem feugiat consectetur laoreet, nisl lacus semper eros, eu blandit nulla elit ut purus. Phasellus scelerisque pulvinar purus, rutrum gravida ex blandit eu. Donec quis sagittis ipsum, eu placerat nulla. Vestibulum nec ullamcorper sapien. Pellentesque id mattis purus.

T

ecnología aplicada al sector industrial a través de nuestros productos.

 

Las principales áreas de aplicación son las ventas, la formación y el prototipado

Estas tecnologías tienen diferentes aplicaciones para la industria.

Montaje y diseño de instalaciones, mantenimiento de maquinaria, teleasistencia y marketing a través de catálogos virtuales.

Los servicios de realidad virtual y realidad aumentada, complementan la realidad con contenido digital de utilidad para operarios o comerciales.

Prototipado virtual

Presenta y valida productos antes de ser fabricados. Muestra lay-outs de instalaciones previamente a clientes.

En el Prototipado virtual permite visualizar y validar productos que aún no han sido fabricados. A través de la Realidad Virtual el departamento de diseño puede trabajar en el producto final como si lo tuviera ante sus ojos sustituyendo las costosas tareas actuales de prototipado industrial.

 

También se puede usar tecnología de Realidad Aumentada en esta fase de prototipado. En este caso el Prototipado virtual estaría enfocado al diseño y adecuación de instalaciones previo a su montaje, facilitando a los operarios las tareas de colocación de los elementos industriales.

Formación virtual

Simulación de experiencias reales de uso de producto orientadas a la formación de personal cualificado.

Formación virtual del personal técnico usando recreaciones de situaciones de entrenamiento real con Realidad VirtualRealidad Aumentada. El operario se siente como si estuviera en su entorno real de trabajo. Por lo tanto, ante la incidencia que debe solucionar puede practicar la correcta resolución del problema con antelación. Podemos usar esta tecnología para entrenamiento en situaciones de averías o de prevención de riesgos laborales.

Mediante la Formación virtual podemos simular el montaje y diseño de instalaciones y maquinaria sin detener la producción. Usado con dispositivos de manos libres tipo Smart glasses, se le aparece al técnico un modelo a tamaño real de la máquina. Esta visualización previa permite conocer si la maquinaria se adapta a las dimensiones reales de la instalación.