Colegio Real del Norte (Primaria, Secundaria y Media, de 1° a 11°grado)

Se ha desarrollado mas de 880 temas por cada año escolar lo que equivale a 88,  que van desde 1 de primaria hasta 11 avo grado, alianzas  y convenios con empresas de desarrollo de Contenidos educativos digitales, planes, estrategias, y metodologías de este proyecto.

Como innovación en este campo estoy desarrollando módulos de Analítica de Datos y de  Inteligencia Artificial , para tener una ventaja competitiva y un valor agregado que hasta hora ningún colegio lo tiene, la Analítica de datos le hace un seguimiento especial y minucioso al estudiante,  no solo dentro de la plataforma sino a través de sus redes sociales, dando mayor comprensión de cada estudiante,   realizando un plan educativo personalizado.

La inteligencia artificial, sugiere a los docentes mejore contenidos digitales en la web, así podemos predecir y lograr bajar las tasas no solo de deserción escolar  sino de productividad haciendo que los estudiantes se sientan más felices. Proyectándolos a  nivel profesional y laboral.